Galeria

CANACO La Paz, PROFECO y Secretaría de Economía adelantan detalles para el fin de semana más barato del año edición 2018.

El día de hoy viernes 26 de octubre del 2018 se dieron cita las autoridades representativas en nuestro Estado quienes operarán el fin de semana más barato del año, para dar conferencia informativa del programa en las instalaciones de nuestra cámara.

Nuestro titular Alonso Gutiérrez Martínez de la mano con la Delegada de PROFECO la Lic. Martha Nevarez Esparza, el Lic. Adán Silva Medina, Coordinador de Promoción de la Secretaria de Economía, el Vicepresidente Ejecutivo del Consejo, Juan Carlos Esqueda Hampl, Vicepresidente de Comercio, Ulises Cabrera Solis y el Vicepresidente de Servicios Luis Agustín Ruffo Velarde, quienes son elementos valiosos del equipo de CANACO La Paz estuvieron apoyando la presentación.

El año pasado 9000 empresas participaron en Baja California Sur con ofertas nunca antes vistas y de esta cantidad el 60% son empresas agremiadas a las cámaras, se espera que este año sea mucho mejor.

Las autoridades están preparadas para todo lo que acontecerá los días 16, 17 18 y 19 de noviembre del 2018, no te quedes fuera registra a tu empresa en http://www.buenfin.concanaco.com.mx .
——————————————————-
BUEN FIN 2018. CANACO La Paz.

Leave a Reply