Cámara Nacional de Comercio e Industria de La Paz

Antecedentes

Fundada el 10 de marzo de 1937 se reorganizó de acuerdo con la ley de Cámaras de comercio y de las de Industria expedida por el gobierno federal el 2 de mayo de 1941 y cambia su denominación adoptando la de Cámara Nacional de Comercio de La Paz, Baja California.

Posteriormente sufre diversas reformas y modificaciones según aclaración publicada en el Diario Oficial el 7 de enero de 1975 y las reformas contenidas en las autorizaciones de fecha 12 de noviembre de 1984 y 19 de septiembre de 1991. Confederaciones, vigente el 1 de enero de 1997, el nombre denominación o Razón Social será: Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de La Paz.

Misión

Defender y respetar los objetivos del comercio formal y legalmente establecido a través de servicios y beneficios que generen valor a los afiliados, favoreciendo el desarrollo de la comunidad.

Visión

Consolidarnos como el organismo empresarial de mayor prestigio y respeto de nuestra entidad y ser líder en representatividad ante organismos gubernamentales y de la iniciativa privada.

Función

Proveer de capacitación y mantener informados a los empresarios para fomentar su desarrollo y crecimiento.

Consejo Directivo

Integrantes del Consejo Directivo 2018-2019 de la CANACO La Paz.

Presidentes

Presidentes de CANACO La Paz

Personal Operativo

Personal Operativo  CANACO La Paz.