Afiliación

Te invitamos a ser afiliado a CANACO La Paz, organismo empresarial que se dedica a promover la mejora de tu negocio ofreciendo asesorías, capacitación, apoyo en trámites y representación ante los tres niveles de gobierno.

Ver planes de afiliación

Asesoría

Administrativas, contables, laborales y fiscales.

Bolsa de Trabajo

Contamos con un área de promoción de vacantes de empleo en empresas afiliadas a la  CANACO.

Ver vacantesEnvia tu Currículum

Capacitación

Contamos con el mejor servicio de capacitación que necesita tu empresa, pregunta por los cursos, conferencias y seminarios que tenemos disponibles.

Ver próximos cursos

Convenios

Contamos con convenio de colaboración con el Ayuntamiento de La Paz, el cual otorga descuentos a los afiliados en los diferentes trámites a realizar.

Convenios

Registro SIEM

El Sistema de Información Empresarial Mexicano (SIEM), es una base de datos de las empresas existentes a nivel nacional; es un medio de promoción, información y consulta, para empresas y público en general.

Sitio oficial de SIEM

Salas de Capacitación

Somos una excelente opción en salones de capacitación para cursos y reuniones de trabajo, profesionalmente equipados, en donde podrá consentir a sus clientes, socios y colaboradores con nuestro servicio experto.

Representaciones

Contamos con representación ante el IMSS, INFONAVIT, PROFECO, SAT, Comité de Giros Restringidos y más de 20 representaciones en los tres niveles de gobierno.

Punto para Mover México

Cada uno de estos servicios puede contar con una página con información más detallada del servicio, se recomienda máximo una página en Word.

Red de Apoyo al Emprendedor